IGNORAN ECATEPENSES EL INFORME DE CUREÑO



Ecatepec, Estado de México.- Los habitantes de este importante municipio se preguntan dónde están las obras de este patán y sinvergüenza, pero qué se podía esperar de alguien así, donde al cumplir un año de su lamentable gobierno la gente se meza los cabellos haciendo muecas de lamentaciones por haber confiado su voto a José Luis Gutiérrez Cureño, pero ya es demasiado tarde para lamentar por que el que mienta es sólo el o sea que a parte de todo muy seguido les recuerda su «10 de mayo» a quienes le piden ayuda. ¡Qué ironía del destino! porque hasta sus propios compañeros de partido lo aborrecen que se puede esperar de los demás.
Para empezar encontramos habitantes sin agua, sin luz, sin seguridad pública, sin obras, sin nada, pero eso sí Ecatepec es de todos: nos faltaría espacio para nombrar un sin número de colonias donde el abandono de las autoridades es total, por ejemplo: nueva Aragón, cada cuando tienen el vital líquido, cuando se le ha ocurrido siquiera a Protección Civil verificar cuántas casas tienen bombas de tiempo, ya que se vende gas pero eso es lo de menos ya que se guardan camiones y camionetas cargadas diariamente los vecinos no duermen sólo de pensar que en cualquier momento suceda una tragedia, pero eso no le importa al edil
Qué tal antes, lo más lejos que conocía era Tepito o Xochimilco, pero
actualmente muchos viajes al extranjero, claro como ahora hay dinero de sobra que le cuesta al contribuyente.
Para cerrar este pequeño recuento de sólo unas sonadas líneas, les informamos que el día del informe elementos de Tránsito de este municipio nos informaron que su patrón Gildardo Pérez los mandó a atracar, ¿será esto cierto? Pues, el mismo director lo puede comprobar con los tripulantes de la moto, quienes nos comentaron que ellos no necesitan salir a robar a la ciudadanía ya que cuentan con una empresa de taxis, pero que como son gente muy allegada o más bien protegidos del C. Director de Tránsito, él mismo les da luz verde para poder hacer lo que se les hinche la gana, al fin y al cabo su patrón los protege ¿será cierto?
Pues como no, si el edil es un represor y cuenta con personal debidamente capacitado para romperle la madre a cualquiera que se les atraviese en su camino sin importarle nada. Los hechos más recientes por cierto lamentables donde pierde la vida 2 personas por las inundaciones, pero que tal en avenidas como La Central y la llamada R1 aparecen mantas donde se le dice a la población que no habrá más inundaciones, que tal dicen que cae más pronto un hablador que un cojo.
De igual manera se queja Cureño que el gobierno federal y el estatal no le dan recursos, otra mentira ya que si esto no fuera cierto de donde paga las quincenas de los aviadores, perdón de los trabajadores, agradecido debería estar con el gobernador Enrique Peña, ya que acudió a escuchar su mediocre informe de gobierno teniendo éste cosas mas importantes que realizar.
Sólo falta esperar, ya que nosotros no quitaremos el dedo de la tecla para seguir escribiendo las cochinadas de un dictador como lo es José Luis Gutiérrez Cureño, quien por cierto tiene un gran parecido a Hugo Chávez y en nuestro próximo número señalaremos las características de ambos: uno edil y otro presidente de Venezuela. Esto la dará un amplio panorama a los ciudadanos del municipio, además en lo sucesivo razonará más su voto, pues esto no se acaba aquí y este tipo buscara seguir viviendo a costillas del pueblo, pero eso falta por verse. Recordemos que las facturas a veces tarde pero se cobran.

En fin que las cartas están echadas y nosotros lo único que escribimos es para informar a la ciudadanía de lo que un alcalde puede ser en tampoco tiempo. Ahora que esto sólo dura 3 años. Imagínese que fueran seis, ya los habitantes están hasta la m… de su gobierno municipal.
Por Miguel Ángeles Paredes, director general.

No hay comentarios: