SÓLO PARA MUJERES EN ACOLMAN, INVITA LA REGIDORA PATRICIA ARREOLA JARDÓN


Acolman, Estado de México.- La regidora Patricia Arreola Jardón festeja a todas la madrecitas de Acolman y las invita a gozar del original show “Sólo para mujeres” que encabeza Sergio Mayer, que será precedido por “Cuerdas de Venezuela”. El evento se realizará el 8 de mayo en el Salón Sayil a las 16:00 horas. El cupo será limitado. Cabe destacar, que el show será pagado en su totalidad por la regidora Arreola Jardón, quien está trabajando a favor de las mujeres acolmenses.
La regidora ha apoyado diferentes eventos en diferentes comunidades, como es el cuarteto “Los amigos”, que estuvieron en el festival del 10 de mayo en San Bartolo. También, financió payasos para el festejo del día del niño en la cabecera municipal, entre otros.
Como parte de las labores que ha hecho dentro de la Comisión de Ecología, que encabeza, Patricia Arreola tiene proyectado iniciar la campaña “Por un Acolman limpio”, cuya mascota es un tlacoache, al cual convoca a todos los niños acolmenses a buscarle nombre; las convocatorias serán distribuidas en los centros escolares que se encuentren dentro del territorio municipal.
Patricia Arreola es un ejemplo de la mujer joven acolmense que busca trascender por medio de su trabajo, no sólo en el hogar. Además, está al pendiente de ofrecer espectáculos de calidad a todos sus representados.

No hay comentarios: