MAGNO FESTIVAL DEL DIA DE LAS MADRES EN ACOLMAN

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DARIO ZACARIAS Y SU ESPOSA JUANITA ARREDONDO DISFRUTAN EL FESTIVAL EN COMPAÑIA DE LAS MADRECITAS ACOLMENSES.
DARIO ZACARIAS Y SU ESPOSA JUANITA ARREDONDO ACOMPAÑADOS DE LOS REGIDORES ENTREGAN REGALOS.

Acolman, Estado de México.- Con un magno festival, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino y su esposa Juanita Arredondo Guerra, presidenta del DIF municipal, festejaron a las madrecitas de Acolman. El vento se realizó en la explanada del palacio municipal, hasta donde se dieron cita miles de mujeres acolmenses con la esperanza de llevarse uno de los muchos regalos que se rifaron, entre los que destacaron refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos de microondas y televisores, entre muchos otros.
En su mensaje, Zacarías Capuchino agradeció a su cabildo el apoyo recibido para la realización del festival, pues “tuvieron la confianza de autorizar los recursos” para poder celebrar el evento.
Las madrecitas de Acolman fueron agasajadas con las voces de Humberto Cravioto y Miguel Gutiérrez “El Lobo”, quien estuvo acompañado por un mariachi.
El edil reconoció el trabajo de Juanita Arredondo al frente del DIF y de sus colaboradores, quienes hicieron posible la organización del evento. Al término de su mensaje, agradeció nuevamente a su cabildo en pleno el valioso apoyo con el que ha contado, para este y los eventos que se han llevado a cabo con anterioridad. Al despedirse, felicitó a todas las asistentes y se puso a sus órdenes.

No hay comentarios: